Política de cambio y devolución

  1. Envíanos un mail a info@basquetshop.com.ar
  2. En el mail, indícanos la siguiente información:
  3. Número de pedido y producto a cambiar o devolver.
  4. Si es solicitud de cambio o devolución.
  5. Motivo del cambio o devolución.

Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.

Cambios

Todos los productos que adquieras a través de www.basquetshop.com.ar pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de 7 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se denomina packaging original a cajas, bolsas, fundas y etiquetas originales.

Los productos lavados, usados, con manchas u olores, con marcas o alteraciones hechas por el cliente no podrán ser cambiados o devueltos.

El cliente deberá efectuar el cambio o devolución del/los productos a través del envío por oca, el envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. para ello se deberá informar tal circunstancia a nuestro centro atención al cliente.

los gastos de envío informados cubren un cambio o devolución. si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

Devoluciones

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

Existe la opción de devolver un producto. y cambiarlo por otro en buen estado, u otro producto del mismo valor. Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.